En las instalaciones de Lotería La Neuquina, con la presencia del Presidente del Instituto Provincial de Juegos de Azar, Alfredo Mónaco y la vicepresidente Adriana Durazzi, el Director Provincial de Lotería y Quiniela Antonio Reus, presentó el nuevo Gordo de Invierno, de Lotería Unificada.
El primer sorteo extraordinario de esta temporada, ya está a la venta con más de 34.000.000 de pesos en premios y un programa de sorteos por compra anticipada que todos los jueves otorga 5 premios de 5.000 pesos cada uno, que "salen o salen”, según se aseguró.
En esta oportunidad, bajo el slogan "Calentate con el Gordo”, se sortea un primer premio de 14.000.000 de pesos con duplicador, más un sorteo especial de un auto para los compradores de billetes enteros, además de una grilla millonaria que promete un premio cada 3 billetes.