¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 10 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Corte de agua en Cutral Co y Plaza Huincul

El domingo, de 9 a 14.30, el suministro de agua potable se verá afectado por tareas de mantenimiento eléctrico.
Viernes, 10 de junio de 2016 a las 16:43
PUBLICIDAD

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a la comunidad de Cutral Co y Plaza Huincul que el domingo 12 de junio de 9 a 14.30, el suministro de agua potable se verá afectado por ejecución de tareas de mantenimiento eléctrico.

Según se explicó desde el EPAS, el inconveniente se debe a que el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) sacará de servicio el transformador de potencia 132/33/13,2 kilovoltios (KV) para efectuar la modificación en la conexión del mismo y el mantenimiento en los campos asociados.

Por esta razón, las barras de 13,2 y 33 KV quedarán sin energía, paralizando el sistema de bombeo de agua potable de las localidades.

Se solicita a la población hacer un especial cuidado del agua durante la jornada, evitando grandes consumos tales como riego de calles y jardines, lavados de autos y veredas. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD