¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 21 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Finalmente, llegarán a un acuerdo salarial para el sector petrolero

Lo dijo el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci.
Viernes, 10 de junio de 2016 a las 08:01

Después de varias semanas intentando llegar a un acuerdo con respecto a las paritarias petroleras, se supo que finalmente se solucionará el tema la próxima semana.

El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, explicó que hubo por parte de las diferentes empresas una contrapropuesta hacia el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa; que en realidad, no los convence. 

Al ser consultado sobre el número que fue ofrecido para un aumento salarial, no quiso dar detalles. Sin embargo, expresó que "hubo dos acercamientos pero como propuesta no nos cierra".

De todas formas, aseguró que "Guillermo Pereyra me comentó que es una propuesta que está muchos más cerca. Ojalá se pueda dar. El acuerdo se va a estar cerrando la semana que viene, para todos los trabajadores".  

 

 

 



 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD