DESDE EL COMPLEJO UNICA

Preocupación de bolicheros por competencia desleal

Dijo que "trajeron un proyecto de Bs. As. para calificar a todos los bares de la zona, pero está claro que acá no puede haber amiguismos”.
viernes, 10 de junio de 2016 · 18:34

 

El horario de apertura y cierre de locales bailables y confiterías sigue en debate entre los empresarios de la noche.  Para tratar de unificar criterios  se está creando una Cámara de Bolicheros, la que aglutinará a los  boliches y confiterías bailables de Cipolletti y Neuquén.

Concretamente, los dueños de este tipo de negocios buscan que se cree una  norma que sirva para una  recategorización, dado que existen locales que no son aptos como bailables y funcionan como tal. 

Gastón Torralba, dueño del complejo bailable Única,  confirmó en declaraciones a AM550 que "se está creando una Cámara de Bolicheros, tratándose, entre puntos, el de la reglamentación de los horarios de los boliches".

Destacó el empresario cipoleño que "el problema es la previa ya que la gente ingresa a los locales alrededor de las 4 de la mañana y como hay un top horario es dificil controlarlos una vez que están en la calle. Estoy a favor de la unificación de los horarios, pero hay que lograr que la gente salga más temprano" y agregó que "esto se frena con el horario de ingreso", acotó el empresario de la noche.

Torralba además destacó que "vivimos en una época donde esto se ha degenerado. Trajeron un proyecto del PRO de Buenos Aires para calificar a todos los bares de la zona, pero acá no puede haber amiguismos. No puede ser que un comercio, que fue declarado monumento histórico, tenga privilegios por sobre los demás ”.

"Hay restaurantes en los que se baila, como también hay lugares donde no se puede bailar”, agregó el dueño de Única bar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias