DESPUÉS DEL PARO DE CAMIONEROS
De a poco se normaliza el abastecimiento de combustible
Algunos camiones no llegaron a Neuquén y Río negro pero la situación se normalizará este fin de semana.El secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro, Carlos Pinto, informó que si bien se registran faltantes, de a poco se normaliza el abastecimiento de combustible en las estaciones de servicio.
Las declaraciones se desprenden después de los inconvenientes registrados por el paro de camioneros convocado a nivel nacional. Cabe recordar que ayer, el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria.
"Se normaliza el tema del transporte pero algunos camiones todavía no llegaron. En la zona, el provisionamiento depende de diferentes lugares. Se va a demorar un poco más en poder recuperar toda la normalidad pero este fin de semana tendremos un abastecimiento normal", comentó.
Precisamente, Pinto aseguró que este fin de semana se llegará a recuperar todo el stock que se había perdido por la medida de fuerza. Hoy, "va a estar bastante regularizada la situación".