Después de haber sufrido un accidente de tránsito, el defensor del pueblo de Neuquén, Ricardo Riva, aseguró que le Ruta 33 "está muy destrozada" y que "tiene baches enormes que hasta los camiones intentan esquivar".
En comunicación con Rubén Boggi en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, Riva habló por primera vez después del siniestro vial que padeció junto a su familia en General Villegas, en cercanías a la localidad de Piedritas.
En este contexto, aseguró que se está recuperando y que "algunos estamos en mejores condiciones que otros", y comentó que eran cuatro ocupantes: su hijo, la novia de su hijo, su hermana y él mismo.
"No tuve fracturas pero tengo muchos golpes. Mi hijo ya está en Neuquén y mi hermana es la que está más delicada porque tiene fracturas en todas sus costillas", detalló.
Al ser consultado sobre las causas del siniestro, explicó que "es un lugar muy peligroso y ya hay varias denuncias penales contra Vialidad Provincial porque se producen accidentes todo el tiempo".
"Intenté esquivar los baches e ir por la banquina pero tenía una profundidad enorme. Cuando quise subir nuevamente, fue ahí que la camioneta pierde la estabilidad", comentó.
Finalmente, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos aquellos que se preocuparon. "Tengo esta voz pero decidí salir al aire más que nada por toda la gente que estuvo comunicándose. Quería expresar tranquilidad", agregó.