¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 04 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Desde ATE repudian amenaza a un periodista

Le dijeron: "si no te dejas se romper las pelotas, algo le va a pasar a tu señora".
Domingo, 12 de junio de 2016 a las 02:02
PUBLICIDAD

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Rio Negro repudian la amenaza sufrida por el periodista de Radio Urbana de la ciudad de Cinco Saltos, Sebastián Cuello. El referido delito se llevó a cabo desde la línea telefónica 299-65523XX y según su propia declaración a la policía, le dijeron: "si no te dejas se romper las pelotas, algo le va a pasar a tu señora".

Para el sindicato se trata de un ataque a la libertad de expresión, que pone de manifiesto un escenario de creciente violencia en la provincia.

ATE manifiesta su solidaridad con el referido trabajador de prensa y con el medio radial en el que cumple funciones, señalando que no existe ningún tipo de vínculo personal o político, sino que se destaca el hecho que se trate de una radio que permite que todas las voces puedan ser escuchadas.

Por último, desde la entidad sindical se responsabiliza a los gobiernos provincial y municipal ante la posibilidad que esta amenaza u otra similar se hagan efectivas, teniendo en cuenta que existen elementos que permiten pensar que estos lamentables hechos se deban a denuncias realizadas por el medio, por irregularidades en la comuna local o bien críticas a funcionarios provinciales como la Directora de Hospital y otros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD