MODERNIZARAN ESTE SECTOR MUNICIPAL

Acuerdo con Nación para equipar el sector de Atención al Ciudadano

El convenio fue firmado esta tarde por el intendente Quiroga con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de Nación.
martes, 14 de junio de 2016 · 17:58
El intendente Horacio Quiroga firmó esta tarde un convenio con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior con el objetivo de equipar y recibir asistencia técnica para el mejoramiento del área de Atención al Ciudadano.
Como primer paso el municipio se beneficiará con un aporte económico de Nación tendiente a la adquisición de equipos informáticos. El acuerdo fue rubricado por Quiroga y la Secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala.
El intendente explicó que desde el Ministerio del Interior "en todo el país se está llegando con asistencia técnica a los municipios para mejorar las áreas de atención al ciudadano, haciendo hincapié sobre todo en lo que se refiere a la modernización del sector público municipal”.
"Uno de los objetivos de nuestra gestión es trabajar en la implementación de medidas que tiendan a facilitar y agilizar las tramitaciones que deben realizar los ciudadanos y que nos permitan avanzar en el estado digital”, dijo Quiroga, remarcando que "no hay que tenerle miedo a los cambios”.
En ese sentido, el jefe comunal sostuvo que "siempre es bueno incorporar nuevo equipamiento que nos ayudará a modernizar la gestión, incorporando nuevas tecnologías y sistemas de información”.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios