EN ESMERALDA Y RECONQUISTA DE CIPOLLETTI

Otro auto de alta gama secuestrado

Secuestraron en Cipolletti, un BMW en un allanamiento por la compra venta de un Audi A5
martes, 14 de junio de 2016 · 21:17

Este mediodía, personal policial de la comisaría 24º de Cipolletti secuestró un vehículo BMW de alta gama. Los uniformados realizaron una diligencia en calle Esmeralda y Reconquista en el marco de una investigación.

El procedimiento tenía relación a la compra-venta por documentación vinculada a un vehículo AUDI A5 del cual se obtuvo resultados negativos. Asimismo en el lugar, se procedió a la verificación de un coche BMW, el cual, ante las consultas efectuadas, se supo que registraba pedido de secuestro proveniente de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste desde el 14 de abril del corriente año en el marco de una causa civil, donde fuera la medida solicitada por parte de un ciudadano con domicilio en la ciudad de Buenos Aires.

En el lugar trabajó personal del Área Judicial e Investigaciones (verificadores), los cuales ante consulta efectuada, surge que dicho rodado registraba el pedido de secuestro.

Secuestraron un Audi a principio de mes 

El pasado 9 de junio personal policial que se encontraba realizando tareas de prevención, en intersecciones de calles Esmeralda y Reconquista, procedieron a la identificación de un vehículo Audi. Los uniformados solicitaron información del mismo confirmando que sobre el rodado recaía una solicitud de secuestro emanada por la Policía Federal de la ciudad Rafaela, Santa fe.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios