CARLOS CIAPPONI

"Vamos a ser brutalmente impacientes con la burocracia"

El presidente de CALF ratificó la intención de regularizar la situación en las tomas.
martes, 14 de junio de 2016 · 09:45

El presidente de CALF, Carlos Ciapponi habló sobre la regularización del servicio en las tomas y dijo: "Generamos un área para solucionar los problemas de las familias que no tienen servicio eléctrico".

"Estamos enfrentando a quienes están detrás de los escritorios para que Calf pueda tender redes y poner medidores. Parece que hay una nube y parece que la falta de energía es por obra de Calf y esto es incorrecto. Es realmente profundo el tema y tratar de responsabilizar a CALF es irresponsable", dijo Ciapponi.

En el mismo sentido, el presidente de la Cooperativo remarcó: "Acá hay asentamientos que hace más de diez años que están sin suministro. Lo que si tiene Calf es responsabilidad social y vamos a ser brutalmente impacientes con la burocracia". "Hay gente que vive en casillas, que no tiene otra manera de conseguir lotes y todo lo que viene de manera irregular continúa así. Por eso, tenemos un fuertísimo compromiso social, los distinto departamentos tratan de llevar el mejor servicio", dijo.

Ciapponi también se refirió a la Toma 7 de Mayo: "La gente de 7 de Mayo que está colgada sobrecargó el servicio y afecta a quienes pagan. Calf está siempre adelante para resolver este tema. La semana que viene vamos a firmar otro convenio para atender a vecinos y dar una potencia necesaria e incluir a las tomas".

"Esto no se soluciona con un solo actor, todos tienen que intervenir. La gente vive allí hace mucho tiempo, la gente tiene necesidades; necesitan los recursos básicos. Cuando ponemos el medidor la gente tiene dignidad. La burocracia de años nos está superando", concluyó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios