UN VECINO FUE EL AGRESOR

Atacaron con piedras a inspectores de Medio Ambiente en Confluencia

El incidente ocurrió esta mañana en Boerr y Tronador. No hubo que lamentar heridos.
jueves, 16 de junio de 2016 · 15:51

 

 Inspectores de Medio Ambiente fueron atacados por un vecino con piedras arrojadas con una honda en el momento en que intervenían para multar a una empresa de contenedores que terminaba de descargar residuos en lotes ocupados de Confluencia.

El incidente ocurrió esta mañana en la zona de Boerr y Tronador y por esta situación se radicó una denuncia y la firma contraventora fue multada.

La subsecretaria del área, Silvia Gutiérrez, dio a conocer el incidente que terminó "con suerte afectando solamente el vehículo en que se transportaban los dos agentes y ninguno salió lastimado”.

"Es una situación complicada porque los inspectores estaban cumpliendo con su deber, que es patrullar e inspeccionar la ciudad evitando el arrojo ilegal de residuos” y recordó que el único lugar admitido para esto es el Complejo Ambiental.

A la luz de los hechos acontecidos consideró que en ese sector de Confluencia "hay dos clases de vecinos, los que quieren vivir en un lugar sano, limpio y sin residuos, y los que quieren llenarlo de desechos para buscar algo dentro del cirujeo y tenerlo a mano”.

Gutiérrez defendió el trabajo de los inspectores de "custodiar todos los sitios del ejido municipal” y recordó que "el único lugar admitido es el Complejo Ambiental, una regla que ya lo hemos advertido a todas las empresas de contenedores” y por ello la infractora ya fue sancionada.

En la denuncia efectuada en la comisaría Segunda se detalla que "un chofer de un camión perteneciente a la empresa Línea ECO se encontraba saliendo de una descarga de un lote del sector” y para impedir la actuación municipal "una persona domiciliada en la primera vivienda de madera, ubicada por Tronador, arrojó piedras con una honda” impactando en la camioneta en la que se trasladaban. Advierte que se trata del mismo vecino que días antes los amenazó verbalmente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias