ESTÁ EN BUEN ESTADO DE SALUD

Policías parteros ayudaron al nacimiento de una beba

Fueron convocados por uno de los hijos de la mujer que pidió ayuda.
lunes, 27 de junio de 2016 · 12:25

Asustado por ver a su mamá que estaba por dar a luz a su hermanita, un nene de 11 años llamó a la Policía y pidió ayuda. A los pocos minutos, un patrullero llegó a la vivienda y los tres efectivos lograron que la beba nazca sin inconvenientes.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 6 de la mañana. En la Comisaría 5ª de Centenario se recibió una llamada solicitando una ambulancia, porque "mi mamá está por tener a mi hermanita", se escuchó del otro lado al niño. A los pocos minutos un movil llegó a Cuba y Felipe Sapag, y el encargado de abrir la puerta fue el propio niño de 11 años.

El Cabo Primero, Maximiliano Cifuentes, y los Agentes, Malvina Castillo y José Roa, ingresaron a la vivienda y comprobaron que la mujer de 34 años estaba en pleno trabajo de parto. Entonces, acondicionaron un lugar y comenzaron a colaborar con el nacimiento de la criatura, porque no había tiempo para esperar la llegada de la ambulancia.

La beba nació sin problemas y hasta fue abrigada con una campera policial hasta que llegaron los médicos que comprobaron que estaba en un buen estado de salud y junto con su mamá fueron trasladadas al hospital, donde estuvieron internadas hasta el lunes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios