NUEVAS TERMINALES

SUBE: duplican la cantidad de terminales automáticas

El anuncio se realizó esta mañana en la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON).
martes, 28 de junio de 2016 · 16:46

 

El gobierno municipal instalará 10 nuevas Terminales Automáticas SUBE (TAS), duplicando la cantidad de máquinas existentes en este momento para que los usuarios del servicio puedan realizar diferentes trámites.

Se presentaron las 10 nuevas TAS que se instalarán en dependencias municipales, en el PAMI, ANSES, BPN y centros comerciales para prestar el servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros. De esta forma, la ciudad contará con 18 de estos dispositivos que permiten ver y acreditar saldo en la tarjeta y aplicar las tarifas sociales en los casos que correspondan.
Las nuevas TAS se ubicarán en las delegaciones municipales Alto Godoy (Novella y Godoy) y Santa Teresa (Santa Teresa 2009), y funcionarán de lunes a viernes de 8 a 15. También en PAMI delegación Neuquén (Irigoyen 55), de lunes a viernes de 8 a 13; en ANSES Neuquén (Córdoba 65 planta baja) de lunes a viernes de 8 a 14; y en Portal de la Patagonia (Lastra 2400) y Paseo de la Patagonia (Antártida Argentina 1111), de lunes a domingos de 8 a 22.
También se instalarán en dependencias del Banco Provincia Neuquén (BPN), con horario de acceso de lunes a viernes de 8 a 13. En este caso, se colocarán Casa Matriz (Avenida Argentina e Independencia), y en las delegaciones Alta Barda (Pasaje de Saavedra 1891), Godoy (Godoy y Chajarí) y Combate de San Lorenzo (Combate de San Lorenzo y San Martín).


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios