HOY SE PRESENTÓ EN EL CONCEJO DELIBERANTE

"Nunca me avisaron que se estrenaba la nueva versión del Himno"

Así se expresó Marité Berbel, quien agregó que "se aprobó algo que no escucharon todos".
jueves, 30 de junio de 2016 · 10:46

Este mediodía fue presentado en el Patio de la Democracia del Concejo Deliberante, la nueva versión del Himno Provincial de Neuquén. Al respecto, habló Marité Berbel y se mostró un tanto ofendida por no haber sido invitada. De hecho, no entiende la razón por la cual no ha sucedido.

"Nunca me avisaron que se estrenaba la nueva versión del himno. Se aprobó algo que no escucharon todos. Me enteré que lo estrenaban porque me iban a llamar a ustedes pero nadie me invitó aunque no tienen por qué hacerlo”, expresó en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias.

Ayer, el cantante del grupo La Moto, Rodolfo "Mono” Salvi, presentó en los estudios de 24/7 las estrofas que se suman, es decir las 3 y 4 que actualmente no se cantan.

Marité Berbel, opinó que "no me parece bien o mal, pero yo fui la que impulsó la idea de que se hagan dos estrofas y nada más". "Esto es como el Himno Nacional... Es mucho más largo de lo que cantamos. A mí me parece que es por una cuestión de hacer más dinámico los actos que tiene que ser dos estrofas más. Es para que a la gente no se le vuelva algo tedioso y aburrido", agregó.

 

 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios