AL SERVICIO DE LOS VECINOS

Area Centro Este ya tiene su sede vecinal

En el acto estuvieron presentes el gobernador, Omar Gutiérrez y el titular de la cooperativa CALF, CArlos Ciapponi.
martes, 7 de junio de 2016 · 18:10

Ubicada en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, se inauguró el lunes pasado la sede de la Comisión Vecinal Centro Este, ubicada en Av. San Juan y Buenos Aires.

En la actividad estuvo presente el gobernador, Omar Gutiérrez; el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido; el presidente de la Comisión Vecinal Área Centro Este, Emiliano Sayago; el presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth; el secretario de Gobierno y Coordinación del municipio capitalino, Marcelo Bermúdez; diputados provinciales, concejales y vecinos.

También participaron el presidente de CALF, Carlos Ciapponi y demás integrantes del Consejo de Administración como así también los Delegados del Distrito. Ciapponi confirmó que la Cooperativa está trabajando en el lugar para mejorar la iluminación de todo el sector, que incluye un playón deportivo y un hermoso espacio verde.

El titular del órgano directivo de la Cooperativa señaló que "venimos manteniendo un trabajo muy intenso con las Comisiones Vecinales.

En esta oportunidad, vamos a sumarnos con la iluminación y con el dictado de cursos de capacitación. Realizamos nuestro aporte en la construcción de una mejor calidad de vida para los vecinos del sector”.

Las autoridades de la vecinal, se mostraron muy satisfechos por haber alcanzado un gran objetivo: un lugar para reunirse y programar actividades dirigidas a las miles de familias del sector.

La obra fue financiada en conjunto entre el gobierno provincial y el municipio, a través de la ordenanza de presupuesto participativo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios