Este mediodía quedó habilitado totalmente al tránsito el ensanchamiento del corredor de Doctor Ramón, entre la rotonda de Ruta 7 y Avenida Argentina.
Esta obra era indispensable para mejorar la conectividad de una ciudad que crece a pasos agigantados y que necesita de estas iniciativas para adaptarse a las necesidades de su propio desarrollo.
Esta es una de las zonas más conflictivas para el tránsito ya que es uno de los puntos de mayor desarrollo inmobiliario de los últimos años y también tiene un alto grado de concentración institucional, al hacer referencia a la alta circulación vehicular ocasionado por ser una vía de acceso al Concejo Deliberante, la Universidad Nacional del Comahue, la Ciudad Judicial, la Legislatura y el Colegio Confluencia.
El secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, detalló que el corredor cuenta ahora con tres carriles por mano, uno de estacionamiento y dos de tránsito. "Conjuntamente, estamos avanzando en el tramo que va desde Doctor Ramón hasta Chrestía y que se habilitará en pocos días”, expresó el funcionario.
Informó que la obra inaugurada esta mañana es la que vialmente se denomina un dos mas dos, que son dos carrriles de ida y dos de vuelta más el estacionamiento.