JUAN PABLO "BOLITA" ALVEAL

Se suicidó el líder de la banda narco "Los Champú" en la U11

Apareció muerto en su celda anoche según dijo a AM 550 y 24/7 CN el jefe de la Policía, Raúl Liria.
jueves, 9 de junio de 2016 · 07:51

El líder de la banda narco Los Champú murió en horas de la noche de ayer en las instalaciones de la U11. El "Bolita" Alveal fue juzgado por un robo y amenazas a un dealer.

La información se conoció esta mañana, alrededor de las de las 7:40, y fue confirmada por el jefe de la Policía, Raúl Liria, en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias.

Según informaron, lo encontraron muerto en su celda y se trató un suicidio. Quien fue notificado es el fiscal, Maximiliano Breide Obeid, quien informó a este medio que ahora le realizan la autopsia.

Por otra parte, el jefe de la Unidad 11, Néstor Ibáñez, dijo también a este medio que el pedido urgente por parte de los internos fue a las 23:30. Cuando se acercaron a la celda encontraron el cuerpo e intentaron hacerle reanimaciones pero no funcionó.

Cabe recordar que lo que se conoce como una "mejicaneada”, ocurrió el 26 de abril del año pasado, y Alveal había sido sometido a juicio en el mes de abril de este año.

La Justicia había definido que Alveal vaya preso cuatro años y dos meses por el hecho cometido en el barrio Melipal,después de haber sido encontrado culpable de robo calificado.

Como ya contaba con una condena condicional, la fiscalía pidió la pena de cárcel efectiva y que cumplía en la U11.

Por su parte, el abogado Gustavo Palmieri, habló en AM 550 y 24/7 CN y comentó: "Él había formado una familia y cumplía con ir a su trabajo todos los días. Esos son los antecedentes. En la última audiencia, había quedado claro que él cumplía con todas las reglas".

"Él tuvo una, dos o tres investigaciones referidas por tener estupefacientes en su poder. Pero en ninguna de las tres hipótesis se habló de la comercialización de droga", agregó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios