RESPUESTA A LOS DICHOS DE LA SENADORA

"Hoy Crexell se levanta de una forma y mañana de otra"

Para la coordinadora de Gobierno y Justicia "si ofenden al gobernador, nos ofenden a nosotros".
viernes, 1 de julio de 2016 · 08:19

La coordinadora del Ministerio de Gobierno y Justicia de Neuquén, Nancy Tripailao, se mostró ofendida por los dichos de Lucila Crexell en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias.

Al respecto, aseguró que "quien ofende al gobernador ofende a todos los integrantes del MPN" y hasta dio a entender que podría ser una persona un tanto ciclotímica: "La conozco a la senadora... Hoy se levanta de una forma y mañana se levanta de otra".

"La respondo a Crexell por decisión de muchos compañeros porque realmente nos sentimos ofendidos. Nosotros elegimos como representante a Gutiérrez y lo eligió Neuquén también. Si ofende al gobernador, nos ofende a nosotros también. Es una falta de respeto lo que está diciendo la senadora. Nos molesta muchísimo", expresó Tripailao.

El senador Guillermo Pereyra, había realizado declaraciones radiales asegurando que Crexell insultó al gobernador, Omar Gutiérrez, algo que fue desmentido por la senadora. En este contexto, Tripailao también habló y dijo: "Tiene esa personalidad rara. Pareciera que busca más protagonismo y en realidad lo tiene que hacer trabajando". 

"Yo personalmente creo más en las declaraciones de Pereyra. Pero más allá de eso, nuestro partido es bendecido y podemos elegir juntos. Hoy, el gobernador es Gutiérrez y conociéndolo, se toma siempre el tiempo para todos. Yo también soy funcionario y siempre tenemos un espacio para poder dialogar con él. Como senadora, ella debería acompañarlo", concluyó.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios