El defensor del pueblo de Neuquén, Ricardo Riva, aseguró a todos los usuarios que no deben pagar la factura de gas hasta que Camuzzi vuelta a emitir el nuevo extracto ajustado al fallo de la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca.
En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, Riva explicó que "se ha dado una situación confusa” pero que "hay que darle tranquilidad a la gente y nos arriesgamos a invitarlos a que no paguen la boleta porque la medida cautelar dice claramente que Camuzzi debe poner los valores anteriores en las facturas”.
Según explicó, los usuarios deben esperar la nueva factura de gas que llegaría aproximadamente en quince días. Además, explicó que aquellos que no paguen la boleta que no está actualizada no se quedarán sin gas. "No se puede efectuar el corte de suministro”, informó.
"La conveniencia es esperar la nueva factura porque la que vino no tiene valor. Si después hay un cambio lo discutiremos pero para la tranquilidad de todos, hay que esperar la nueva factura. Por el no pago, no les pueden cortar el suministro”, reiteró Riva.