GALERÍA JARDÍN

Hay una pelopincho en la que se acumula el agua de las filtraciones

También se detectó la falta de controles por parte del municipio de Neuquén.
lunes, 11 de julio de 2016 · 12:38

Tras una denuncia de los vecinos de las torres de la Galería Jardín, la concejal María Eugenia Ferraresso y la titular de la Unión de Inquilinos recorrieron las edificaciones y denunciaron una serie de irregularidades, como la construcción en lugares no habilitados, la verificación del ascensor vencida y una pileta en el subsuelo en la que se acumula el agua que pierden las cañerías.

El 7 de diciembre del año pasado, el incendio en uno de los departamentos dejó en evidencia la falta de seguridad en las torres ubicadas en pleno centro de Neuquén, como así también los deficientes controles que realiza el municipio en las obras privadas.

 

Durante la recorrida por la torres, Ferraresso volvió a cuestionar la escasez de controles y la peligrosidad que representan las irregularidades detectadas, ya sea para quienes viven allí, como para los vecinos y la gente que transita a diario por Alberdi y avenida Argentina.

 

Los vecinos también denunciaron la inexistancia de matafuegos y que "las mangueras contra incendios están vencidas desde el año 1984", explicó la concejal del MPN

También "se constató una construcción clandestina en un entrepiso, que fe usurpado y funciona como vivienda", confió Ferraresso.

 

"Pediré al Ejecutivo un mayor control y seguimiento en los edificios" y que "ejecute con celeridad las tareas necesarias para subsanar el estado de deterioro en el que se encuentra el edificio y disminuir de esta manera los riesgos", finalizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios