¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 11 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Conocé el estado actualizado de las rutas provinciales

Ruta 40 a la altura del Cañadón de La Mosca se encuentra totalmente cortada.
Martes, 12 de julio de 2016 a las 06:45
PUBLICIDAD

 

 

La Dirección Nacional de Vialidad informó que la ruta nacional 40, a la altura del Cañadón de La Mosca  y a la altura del kilómetro 1980, se encuentra totalmente cortada debido al despiste de un camión, producto de las intensas nevadas que se registran en la zona.

Personal de Vialidad Nacional, Hidraco y Gendarmería Nacional se encuentran en la zona realizando tareas de despeje de calzada para poder restablecer la transitabilidad.

En este sentido, y hasta nuevo aviso, el tránsito se mantendrá totalmente interrumpido para todo tipo de vehículos entre las localidades de El Bolsón y San Carlos de Bariloche.

Solicitan respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD