ESTRELLAS AMARILLAS

"El alcohol va de la mano con la diversión"

La preocupación por la problemática ante el consumo de alcohol sigue creciendo.
martes, 12 de julio de 2016 · 11:04

Después de conocerse los polémicos grupos privados que existen en las redes sociales para alertar sobre los controles de tránsito en la ciudad, comenzaron las declaraciones y la preocupación sigue creciendo.

Desde Estrellas Amarillas, aseguran que "el consumo de alcohol es una problemática” y, si bien es algo sabido, lo sorprendente es que se creía que con la implementación de Alcohol Cero, los índices de conductores alcoholizados bajarían.

"Tenemos que saber por qué el alcohol va de la mano con divertirse. Nos han dicho que es molesto salir al boliche y tener que volver en taxi. La realidad, es que a algunas personas, dos vasos de cerveza ya les alteran los reflejos porque cada organismo reacciona diferente”, expresó Laura Marillán en comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias.

Con respecto a los controles, opinó que "hay que incrementarlos”. Al ser consultada puntualmente sobre los grupos privados de Facebook, comentó que "quienes lo crearon no tienen conciencia de los riesgos que se generan al conducir después de consumir alcohol”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios