SEGUIRÁN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO

"No nos vamos a desalentar", dijo Churrarín

El director de Tránsito se refirió a los grupos privados privados que alertan sobre los controles.
martes, 12 de julio de 2016 · 07:48

El director de Tránsito de la Municipalidad, Facundo Churrarín, fue consultado sobre los grupos de Facebook y Whatsapp que fueron creados para dar aviso sobre todos los controles de alcoholemia que se realizan en la ciudad.

Al respecto, aseguró en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, que está al tanto de la situación y que "siempre existieron, pasándose data, pero no con esta magnitud". 

De todas formas, Churrarín dijo que "nosotros vamos a seguir tomando medidas para que tomen conciencia". Así, también se refirió a los controles realizados durante el fin de semana, y lamentó la cantidad de casos positivos.

"Nosotros no estamos dispersos por toda la ciudad. Siempre va a haber conductores alcoholizados por toda la ciudad. Pero ellos tienen que entender el valor que tiene la vida. Nosotros, seguiremos mientras tanto con los controles", expresó el funcionario.

Así, dejó en claro que pese a la existencia de estos grupos, "no nos vamos a desalentar", además de tomar las medidas necesarias.

Finalmente, con respecto al nombre de la funcionaria municipal que aparecía en uno de los grupos privados, informó que realizarán una investigación. "Vamos a ver qué acciones tomamos. Sería realmente lamentable que esté una funcionaria de la Municipalidad", agregó.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios