QUIEREN UNA SESIÓN ESPECIAL

Piden buscar una "solución de fondo" al tarifazo

El diputado nacional del FpV, Darío Martínez, habló del tarifazo en AM 550 y 24/7 CN.
martes, 12 de julio de 2016 · 07:58

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Darío Martínez, aseguró que pedirán una sesión especial para discutir la anulación del aumento de tarifas, ya que piensa que "la Justicia actuó en función de todos los amparos y ha ido resolviendo las situaciones pero no actúa en una cuestión de fondo".

"Esto no tiene mucho efecto en la Patagonia pero sí pienso que estoy va a seguir. Por eso, pedimos una sesión especial para tratar este tema. Hay cerca de veinte proyectos de ley referidos a cómo regular la tarifa pero hay que buscar una solución de fondo", expresó en comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias.

En este contexto, dijo que el Gobierno Nacional "actuó sin previo conocimiento del tema y, de hecho, dicen todo el tiempo que están aprendiendo". "Están yendo para adelante y para atrás", agregó Martínez.

Cabe recordar que ayer, el Gobierno Nacional decidió dar marcha atrás y aplicar un techo de 400% sobre la boleta de gas para residenciales, y de un 500% para los comerciantes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios