HOY SIGUE LA REPARACI

Trabajos del EPAS complicados en el barrio La Sirena

jueves, 14 de julio de 2016 · 07:21

Esteban Rodríguez, subgerente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), informó que en la jornada de hoy seguirán los trabajos de reparación en el barrio La Sirena.

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, expresó de todas formas que hubo inconvenientes durante la jornada de ayer, convirtiéndose en una situación complicada.

"El panorama de ayer no fue beneficioso. Hoy seguimos con la misma metodología pero decidimos abrir la calle y empezar a excavar", explicó Rodríguez.

Los vecinos del barrio La Sirena se ven afectados hace días por el desborde de efluentes cloacales en el sector y, hace días, el personal trabaja sobre la colectora máxima que atraviesa la calle Lanín. El problema se registró el viernes y se trató de una fisura que provocó el rebalse de los líquidos cloacales.

A pesar de que la falla en el conducto fue reparada el fin de semana, Rodríguez indicó que "luego se detectó una obstrucción producto del ingreso de distinto tipo de materiales, lo que generó un retroceso de los efluentes y que derivó en un aumento de los niveles de líquido en algunos sectores un poco más bajos”.



 

 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios