SUCEDIÓ EN CATRIEL

Director de escuela pagó 20 mil pesos de multa por conducir alcoholizado

Ante el resultado positivo, el docente se negó a entregar el vehículo y se dio a la fuga.
lunes, 18 de julio de 2016 · 21:31

El hecho había ocurrido en la madrugada del 3 de julio en un control de alcoholemia en el centro de Catriel. 

El detector de alcohol en sangre arrojó 1,5. Ese resultado está muy por encima de lo permitido, siendo 0,5. El hombre se encerró en su vehículo sin acatar la órden de descender del mismo para proceder al secuestro.

A los pocos minutos, con improperios a los inspectores, se dió a la fuga siendo alcanzado a las pocas cuadras por una patrulla policial.

El infractor fue "acompañado" a la comisaría donde luego de los trámites de rigor, se retiró a su domicilio. Un familiar condujo el auto.

Ante esta situación y teniendo en cuenta el informe de los inspectores, la Jueza de Faltas, Dra Laura Morales aplicó una multa de 20 mil pesos pagaderos en efectivo, previo a la devolución del carnet de conducir el cual había sido retenido al momento de la infracción  y durante 10 días.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios