¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 03 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Disturbios en un boliche bailable

Fueron tras celebración del Día del Amigo. Había al menos cuatro demorados esta mañana.
Jueves, 21 de julio de 2016 a las 08:53
PUBLICIDAD

La policía tuvo que acudir a resolver una pelea entre jóvenes a la salida del boliche bailable "Mega", ubicado en Olascoaga frente al hipermercado Carrefour, y terminó tras la detención de por lo menos cuatro de los participantes de la riña.

Según las primeras informaciones, no fue el único hecho de la mañana que siguió a la celebración del Día del Amigo. También habría habido peleas entre chicos pasados de alcohol en cercanías de otros boliches bailables.

Por este tema habló en AM550 y 24/7 Canal de Noticias el comisario Gustavo Arzidiago quien nos detalló lo sucedido.

Arzidiago aseguró que la policía observó una pelea entre un grupo de alrededor de 15 jóvenes. Para disuadirlos, el personal policial tuvo que realizar disparos al aire con una escopeta de goma y en ese momento los jóvenes que estaban protagonizando los disturbios salieron corriendo, y solo pudieron detener a 4 personas.

Respecto a si a las personas detenidas se les realizó control de alcoholemia, el comisario aseguró que no se los realizaron ya que el Código de Falta provincial no reprime el hecho de andar ebrio en la vía pública.

Por otra parte, el comisario nos comentó sobre otro hecho que ocurrió hoy cerca de las 7:30 en un inquilinato de la calle Malazan al 2000. Allí, dos personas que viven en distintas habitaciones se agredieron mutuamente por problemas de convivencia.

Por este hecho fue detenido un hombre de 48 años quien atacó a su vecino de 68 años provocándole heridas cortantes en el mentón y en el cuello.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD