JUNÍN DE LOS ANDES

Trabajadores protestan frente al municipio por pago de ropa de invierno

También por pagos adeudados. No descartan cortar la Ruta 40 la semana próxima.
jueves, 21 de julio de 2016 · 11:03

En la localidad de Junín de los Andes, los trabajadores municipales realizan un paro total de actividades con una manifestación en las puertas de la Municipalidad.

La medida se lleva a cabo por varios motivos, entre los cuales se encuentra el reclamo por ropa de trabajo, una suma adicional en los aguinaldos y el pago de horas extras adeudadas desde febrero.

Alejandro Rams, secretario general del Sindicato de Municipales de Junín de los Andes, aseguró a AM550 Y 24/7 Canal de Noticias, que hace un mes y medio que están con realizando diversas medidas de fuerzas pero que aún no han recibido ninguna respuesta por parte del Gobierno.

Por último, Rams aseguró que en caso de no obtener ninguna solución al conflicto, la semana que viene podrían cortar la Ruta 40.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios