El vocal del Tribunal Superior de Justicia, Oscar Massei, visitó los estudios de AM 550 y 24/7 Canal de Noticias y habló con Rubén Boggi en "Sin Pelos”, principalmente por el Código Procesal Civil.
En este contexto, aseguró que "el Código lo copiaron de Ecuador” y preguntó: "¿Nosotros tenemos que hacer eso?”.
"Con la inteligencia que decimos que tenemos en Argentina no tenemos que copiar un Código”, dijo Massei.
"En esto nos equivocamos porque hay que tomar experiencias de otros lugares en los que las cosas funcionen bien. Tenemos que tener el aporte científico y técnico de otras personas, pero con un marco de la realidad que tenemos”, agregó.
Además, opinó que "el cambio del Código Procesal Penal ya había empezado mal” y expresó que "no estaba preparada la estructura para hacerlo pero no quisieron esperar”. En este sentido, dijo entonces que "el resultado es que salió mal y dos años después, seguimos acomodándonos con este Código”.