CRUCES EN GRAN NEUQUÉN NORTE
Denuncian el cobro del salón comunitario pero la Comisión lo desmiente
Uriel, un vecino de Gran Neuquén Norte, se comunicó con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias para denunciar que pidió el salón comunitario de ese barrio pero que quisieron cobrarle 2 mil pesos y que, además, le dijeron que debía contratar personal policial adicional por la inseguridad en ese sector.
"Hablé con otros vecinos y a ellos también les exigieron lo mismo. Nadie puso la cara cuando pedí explicación. Yo no se quién dirige la comisión pero tampoco se con qué autorización hacen eso", expresó.
Por su parte, el presidente de la Comisión Vecinal, tildó al vecino como "un cobarde que se esconde atrás del micrófono", asegurando también que tal situación no fue real.
"El que quiere el salón tiene que pedirlo, hacemos un trámite y si se está de acuerdo, lo pasamos. No pedimos dinero a los vecinos por usar el salón, está prohibido", expresó Claudio.
En este contexto, quiso aclarar que "le decimos que tiene que haber custodia a la noche porque ya hemos tenido una mala experiencia". "Prestamos el lugar para un cumpleaños y dicen que se portan bien pero después tenemos terribles consecuencias", agregó.
"Que venga a decirnos lo que pasa y que después salga a denunciar públicamente. Así cualquiera. Yo no recuerdo a ningún vecino que se llame Uriel", concluyó el presidente de la Comisión.