Como es habitual en Neuquén, los vehículos ya se topan con dificultades para circular por las calles después de las lluvias registradas. La situación, se repite una y otra vez, impidiendo además el normal funcionamiento de los ramales del transporte público de pasajeros.
Ayer, con demoras empezó a funcionar la línea 516 para cubrir las demandas de Cuenca XVI. Sin embargo, el servicio tuvo que ser modificado en su recorrido. Lo mismo sucedió con los ramales 12 y 14 que hoy no pueden llegar a destino.
Así, los vecinos otra vez dependen de los rondines que se implementaron porque "los colectivos se desarman cuando pasan por las calles que quedan destrozadas cada vez que llueve”.
El mecánico de las unidades, habló en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, y expresó: "El problema son los frenos y las calles son un desastre”.
Cabe recordar que ayer se puso en marcha el ramal 516 para la reforzar la zona Oeste, aunque ya había empezado con problemas, debido a que un chofer se perdió en pleno recorrido.