¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Pampa Energía analiza con operadores los planes de inversión

Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Martes, 26 de julio de 2016 a las 07:52
PUBLICIDAD

En pocos días se hará efectivo el traspaso de los activos de propiedad de Petrobrás y la empresa Pampa Energía debe comenzar a controlar de forma directa los negocios de la compañía brasilera. En este contexto, ya realiza capacitaciones al personal en cada una de las áreas del petróleo.

Según trascendió, la empresa pretende continuar la explotación de la comercialización de nafta y gasoil público. Sin embargo, se realizará el análisis correspondiente, mientras se conversa con los operadores convenientes sobre los planes de inversión convincentes.

Al respecto, el secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Río Negro y Neuquén, Carlos Pinto, opinó que "las condiciones comerciales se van a mantener”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD