¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Jueves 28 de Agosto, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Piden opinión el proyecto de planta cloacal en Villa la Angostura

Es la convocatoria previa al llamado a la licitación.
Miércoles, 27 de julio de 2016 a las 22:35
PUBLICIDAD

Tras el trabajo que se viene haciendo desde el Gobierno municipal para el proyecto de la Planta de Tratamiento de líquidos cloacales, se realizará el 18 de agosto el llamado a Audiencia Pública no vinculante, para que en alto grado de participación ciudadana se dé a conocer la opinión simultánea y en pie de igualdad de todos los ciudadanos domiciliados en la vecina localidad.

Así esperan poder brindar información del proyecto de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales para permitir y promover una efectiva participación y poder confrontar de forma transparente y pública las distintas opiniones, propuestas, experiencias, conocimiento e información existente sobre el proyecto.

El intendente Guillermo Caruso, viajó a la ciudad de Buenos Aires para mantener una reunión con representantes del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (Epas) y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), donde se tratarán los últimos detalles para cerrar esta etapa importante y así poder realizar el llamado a licitación de la obra.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD