¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Problemas de tensión eléctrica en un sector del área centro oeste

Alcanza al área delimitada por las calles Bouquet Roldán, Chrestía, San Martín y Carlos H. Rodríguez
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Miércoles, 27 de julio de 2016 a las 21:13
PUBLICIDAD

Por problemas ajenos a la Cooperativa CALF un sector del área centro oeste enfrentó este miércoles, problemas de variaciones en la tensión, y se realizaban diversos trabajos para normalizar el servicio en el menor tiempo posible.

El problema alcanzó al área delimitada por las calles Bouquet Roldán, Chrestía, San Martín y Carlos H. Rodríguez y según se había dicho, los trabajos se extenderán al menos hasta pasado el mediodía de este jueves 28 de julio.

El problema surgió este miércoles al mediodía por trabajos efectuados por un particular que dañaron la estructura de una sub estación transformadora ubicada en Brentana y Carlos H. Rodríguez.

El personal de la Cooperativa está realizando todos los esfuerzos y maniobras posibles con el fin de recuperar el buen servicio en la provisión de energía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD