HABRÁ NEVADAS IMPORTANTES

Desde la AIC confirman que el miércoles llega la nieve a la cordillera

"Se esperan las primeras nevadas importantes del 15 al 17 de julio".
lunes, 4 de julio de 2016 · 16:47

 

 

La pronosticadora de la AIC, Griselda Ostertag, confirmó este lunes que "pasado mañana llega la nieve a la zona de la cordillera”.

"Para este miércoles y jueves, debería hentonces aber nevadas en alta montaña", dijo Ostertag y adelantó que "para el fin de semana se esperan nevadas más intensas".

"Para el 8 y 9 de julio se esperan las primeras nevadas importantes y del 15 al 17 de julio se esperan nuevas nevadas. También para el mes de agosto", señaló en comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias.

Llegaron vehículos para el Operativo Nieve

Quince camionetas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial llegaron a la provincia para sumarse a las tareas de prevención del Operativo Nieve. 

Los vehículos, que serán operados por personal de ese organismo nacional, vendrán equipados con alcoholímetros y radares para controlar que se cumpla con las velocidades máximas en las rutas.

El ministro de Seguridad, Trabajo y Ambiente, Jorge Lara, confirmó que las camionetas estarán operativas para el próximo fin de semana largo y se ubicarán en las rutas de la zona sur de la provincia.

"Tendrán base en Piedra del Águila y con cinco puestos fijos cubrirán esa localidad, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Junín de los Andes”, explicó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios