FIN DE SEMANA
La Policía le quitó la licencia a 15 personas por alcoholemia
De esos, 7 protagonizaron choques. El caso más alto fue de 2,40 gramos de alcohol en sangre.El comisario Edgardo Navarrete, a cargo de la dirección de Tránsito de la Policía, confirmó que los controles del fin de semana dejaron un saldo de 15 personas que no pasaron el test de alcoholemia.
Durante la madrugada del sábado, en el control del puente carretero que une Neuquén con Cipolletti, el cual se llevó adelante con personal de Tránsito de la Municipalidad, se detectaron 8 casos de alcoholemia positivos. Allí, fueron 70 los controles realizados. Además, en otro de los controles durante la madrugada del domingo, hubo 7 casos más.
"Se hicieron las cuestiones administrativas y les quitamos las licencias de conducir”, expresó Navarrete al tiempo que lamentó: "Los casos del puente fueron detectados antes de que se produjeran siniestros. Los otros siete fueron después de haber protagonizado choques”.
Por otra parte, Facundo Churrarín, director general de Tránsito de la Municipalidad, informó que el caso más alto fue de 2,40 gramos de alcohol en sangre.