SINIESTROS VIALES

El fin de semana dejó una persona muerta y varios heridos

En uno de los casos, una camioneta atropelló a una mujer en el bajo neuquino y se dio a la fuga.
lunes, 4 de julio de 2016 · 06:28

Este fin de semana dejó como saldo una persona muerta, heridos y daños materiales en vehículos por diferentes siniestros viales, en un panorama que no parece mejorar.

El caso más trágico ocurrió el sábado por la noche, cuando una mujer de alrededor de 60 años murió en una esquina del bajo neuquino después de ser atropellada.

Ocurrió precisamente a las 21 horas en Tierra del Fuego y Mitre, cuando una camioneta la atropelló y además, se dio a la fuga. En el lugar trabajó personal del SIEN y según informaron, la víctima presentaba traumatismo de cráneo y torax. Aparentemente, la mujer se desempeñaba como asistente social en Cipolletti.

El domingo, también hubo otros siniestros. Uno de ellos ocurrió en horas de la madrugada, alrededor de las 4, en las instalaciones del CPEM 57. Por causas que todavía se tratan de establecer, un Renault Logan embistió una columna de luz. El auto, era manejado por un hombre de 50 años que sufrió lesiones leves.

Por otra parte, dos vehículos impactaron en Ruta 22 a la altura de Cultral Co, en horas de la mañana y, pocas horas después, una camioneta volcó en la rotonda de las banderas. El primer siniestro fue protagonizado por un Chevrolet S20 y un Fiat Siena. Ambos, terminaron en la banquina y los conductores sufrieron heridas leves aunque fueron trasladados al hospital. Aparentemente, había poca visibilidad por la niebla.

Horas más tarde, alrededor de las 9, se registró un segundo siniestro en la rotonda de las banderas que conecta a las rutas 17 y 22, y las avenidas Keidel y San Martín. Allí una Ford Ránger ingresó desde el norte (ruta 17 en dirección a Alelo) pero perdió el control, subió a la plazoleta y tras chocar con la base del mástil dio un tumbó y quedó sobre ruta 22. En este caso los 4 ocupantes, tres mayores y una menor, resultaron con heridas leves y fueron trasladados al hospital.

Finalmente, un importante grupo de vecinos debió auxiliar a la conductora de un auto que terminó dentro de un canal secundario a la calle Bejarano. El hecho ocurrióen horas del mediodía y según explicaron, la ocupante del vehículo se dirigía a un almuerzo de domingo. Aparentemente, la señorita habría realizado una mala maniobra.

 
 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios