EL HECHO OCURRIÓ ESTE LUNES

Murió el motociclista de 19 años atropellado en Ruta 22

El joven fue trasladado al Castro Rendón, donde murió esta madrugada.
martes, 5 de julio de 2016 · 08:41

 

 

En la tarde de este lunes, alrededor de las 19,  un automovilista de 31 años fue protagonista de un accidente contra una moto Honda 200 cc, cuando conducía un Chevrolet Corsa por Perticone hacia la ruta 22. Finalmente, se supo que el joven murió esta madrugada.

El hecho ocurrió cuando el conductor del Corsa, al momento que realizaba una maniobra en "U” para retomar hacia la localidad de Plottier, atropelló al motociclista que producto del impacto, fue arrastrado aproximadamente casi 100 metros. 

Señalaron que quien conducía el vehículo no conocía la zona y trató de doblar en este sector de la ruta, lugar que no está permitido para realizar este tipo de maniobras y, como resultado, impactó con la moto.

Producto del golpe, el motociclista de 19 años presentaba un importante traumatismo de tórax, abdomen y amnesia. Además, presentaba una lesión hepática. 

El joven conductor del rodado menor debió ser trasladado por el SIEN hasta el hospital Castro Rendón dado la gravedad que presentaba, donde murió esta madrugada. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios