LE DEVOLVIÓ EL CELULAR DE 20 MIL PESOS

Quería trabajar y le respondieron: "Tomá nene, para la birra"

Devolvió un costoso celular a su dueña y como respuesta le dieron 40 pesos.
martes, 5 de julio de 2016 · 16:04

El relato corresponde a un vecino de la localidad de Cipolletti, quien público en su cuenta personal de Facebook lo sucedido, siendo él uno de los testigos presenciales de la situación.

Señala que el hecho pasó este lunes en un negocio de ropa de calle Roca cuando un joven, Gerardo, se acercó para decirle: "Miguel, me encontré un celular y quiero devolverlo. Cuesta casi 20 mil pesos. Hablé con la mujer y es de Neuquén. Lo viene a buscar en un ratito. Estoy sin trabajo y por ahí le tiro línea para que me consiga algo".

"A los minutos llegó la mujer, se dirigió hacia el muchacho y se llevó el celular", comentó Miguel quien aseguró que antes de irse, la señora le dijo: "Gracias nene, tomá $40 pesos para la birra". El joven no se los recibió y le dijo: "Vaya señora, no hay problema".

"La dama salió del local y se cruzó a mirar precios. Aparato en mano, como si nunca lo hubiera perdido. Claro, ya había conseguido su celular caro que un pibe honesto le devolvió a cambio de pedirle un trabajito o una changuita que ni siquiera le dio tiempo de solicitárselo", agregó indignado el testigo.

Así, expresó que después de eso "hubo silencio y un poco de bronca. Al fin y al cabo, todos lo palmeamos y le dijimos que había obrado bien, que quien hace bien, siempre recibe su recompensa, y que ese trabajo que busca, le llegará en cualquier momento”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios