EL ARTE DE VIVIR

Gutiérrez recibió al maestro hindú Swami Paramtej

El mandatario y el maestro de la Fundación Internacional El Arte de Vivir esta tarde en Casa de Gobierno.
miércoles, 6 de julio de 2016 · 22:48
El gobernador Omar Gutiérrez recibió esta tarde en Casa de Gobierno al maestro hindú Swami Paramtej, uno de los principales instructores de yoga y meditación de la Fundación Internacional El Arte de Vivir, quien se encuentra en la provincia para brindar charlas en la Universidad Nacional del Comahue.
Durante el encuentro, el mandatario explicó las diferentes acciones de gobierno llevadas adelante y también se refirió a las riquezas naturales con que cuenta la provincia. "Estamos en un proceso de cambio, de encuentro, de diálogo y participación para pasar a la acción compartida”, dijo.
Además, destacó que "el principal capital de la provincia es su gente” y expresó que por ello se llevan adelante diversas políticas públicas con el objetivo de fortalecer al ciudadano.
Por su parte, el maestro hindú ofreció las herramientas que brinda el Arte de Vivir en cuanto a técnicas de relajación, respiración y meditación, a fin de que la persona se conozca a sí misma y pueda ofrecerse al resto de la comunidad en unidad.
El subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo se refirió a la importancia de la reunión con la que se muestra "una apertura del gobierno de la provincia de Neuquén, sin distinción de raza, religión o creencia”.
El swami brindará a las 19 una charla sobre Bienestar, Salud y Amor en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue. Al respecto, el coordinador argentino de la Fundación, Javier Cerezuela explicó que el maestro luego de charla visitará a los miembros de la fundación y regresará a Buenos Aires para seguir con la gira que está realizando.
Swami Paramtej es oriundo de India y discípulo del maestro Sri Sri Ravi Shankar. Dedica su tiempo a mejorar la calidad de vida de miles de personas en más de 40 países de todo el mundo. Su objetivo es guiar a la sociedad hacia la creación de un cambio que produzca un impacto positivo tanto en el área de salud, en el ámbito político como así también en lo personal de cada individuo. Por este motivo, viaja por Asia, África y América formando nuevos instructores y dictando seminarios.
El Arte de Vivir es una organización no gubernamental, ni política ni religiosa conducida por voluntarios con proyectos de servicio y programas de eliminación del estrés, la violencia y la agresividad social.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios