NEUQUEN

Gutiérrez:"El diálogo es el camino del crecimiento"

El gobernador y el intendente de Neuquén participaron de un acto en la ciudad.
miércoles, 6 de julio de 2016 · 10:42

El Gobernador de la provincia de Neuquén participó de un acto junto al intendente de la ciudad, Horacio "Pechi" Quiroga. Ambos, estuvieron en el Museo de la Energía de YPF en donde se anunció la visita de más de 10 mil personas y el nuevo horario para las vacaciones de invierno.

 Gutiérrez, publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se lo ve junto a Quiroga bajo el título:"El diálogo es el camino del crecimiento".

Al mediodía se espera que Gutiérrez y Quiroga mantengan un encuentro en Casa de Gobierno, audiencia que había sido solicitada por el intendente de Neuquén el pasado8 de junio. 

   

ENCUENTRO CON RIOSECO

El Gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez mantuvo un encuentro con el Intendente de Cutral Co, José Rioseco. La reunión se llevó a cabo esta mañana en casa de Gobierno.

 

 

 

Al salir del encuentro, Gutiérrez dijo en declaraciones a AM550 y 24/7 Canal de Noticias: "En 15 días estaremos visitando Cutral Co para realizar un relevamiento para la construcción de viviendas".

Por su parte, el intendente Rioseco dijo: "Cutral Co necesita de las empresas locales de la ciudad para construir las viviendas".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios