CHOQUE FATAL EN LA RUTA 22

Un neuquino de 65 años murió en Cervantes

En Neuquén, un joven chocó de atrás a un colectivo cerca del Aeropuerto.
viernes, 8 de julio de 2016 · 08:23

El fin de semana largo ya empezó con una tragedia en la zona. Dos choques ocurrieron a primera hora de esta mañana. Como consecuencia de uno de ellos, hubo una persona muerta.

El primer choque ocurrió alrededor de las 8 en Ruta 22, en cercanías del Aeropuerto Juan Domingo Perón, cuando un Chevrolet Corsa que viajaba hacia Neuquén chocó contra un colectivo de la empresa Autobuses Santa Fe en el cual iban veinte pasajeros. 

Según informó en AM 550 y 24/7 CN el comisario Asselborn, el conductor de 22 años quiso darse a la fuga pero los mismos testigos lo impidieron. Además, aseguraron que "iba a gran velocidad y seguramente en estado de ebriedad". 

Asselborn, detalló que el colectivo circulaba hacia Neuquén por el carril externo o mejor conocido como "lento". El auto, iba por el carril "rápido" y "aparentemente quiso pasar varios vehículos".

En el lugar trabajó personal médico y el joven conductor del auto debió ser trasladado al Castro Rendón.

El segundo hecho, ocurrió a la altura de Cervantes, a 700 metros del puesto de control, alrededor de las 8:20.

Según informó en AM 550 y 24/7 CN el comisario Mario Figueroa, todavía se investigan las causas del siniestro, aunque según las primeras informaciones, un Chevrolet Celta viajaba desde Roca hacia Regina e invadió el carril norte de la ruta, impactando sobre la parte trasera de un camión que viajaba de Regina a Neuquén.

En el auto iba una pareja mayor de edad oriunda de Chos Malal que, aparentemente, se iba de viaje por el fin de semana largo. El hombre de 74 años murió de forma inmediata y su mujer de 64 años fue trasladada al hospital con lesiones. El conductor del camión no sufrió heridas.

 

Choque en cercanías al aeropuerto

 

 

Choque en Cervantes

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios