BICENTENARIO DE LA PATRIA

​Gutiérrez: “El pueblo argentino necesita la unidad de todos para sacar el país adelante”

Entrá y escucha las palabras del gobernador desde Tucumán en el programa SIn Pelos.
sábado, 9 de julio de 2016 · 10:34
El mandatario neuquino se encuentra en Tucumán participando de las actividades por el Bicentenario de la Independencia. Firmará una declaración con el presidente Mauricio Macri y el resto de los gobernadores. "Vamos a exteriorizar en un documento lo que el pueblo argentino quiere: la unidad”, señaló.

El gobernador Omar Gutiérrez destacó hoy que "el pueblo argentino quiere, requiere, exige, desea y necesita la unidad de todos para sacar el país adelante y para que cada uno de nuestros hijos y nuestros nietos pueda tener las mismas o mejores oportunidades de las que hemos tenido nosotros”. Lo hizo desde Tucumán, donde se encuentra para participar de las distintas actividades previstas para festejar el Bicentenario de la Independencia.

Como parte de las actividades está prevista la firma de un documento entre el presidente Mauricio Macri y todos los mandatarios provinciales. "La declaración de hoy no es casualidad, porque van a estar todos los gobernadores en este hecho simbólico, pero de estructura y de fondo. Todos los gobernadores junto al presidente Mauricio Macri vamos a exteriorizar en un documento lo que el pueblo argentino quiere: la unidad”, expresó Gutiérrez.

El gobernador indicó que "hemos venido todos hoy hasta Tucumán para rendir honor a este legado de la historia, renovando el compromiso de profundizar este camino, el del fortalecimiento de la Patria, de la hermandad de cada argentino y de la construcción de esta gran familia que es la familia argentina”.

"Quiero transmitirles, en la unidad, la necesidad y el sentimiento de trabajar cada día más cercanos. Este hecho de hoy no va a pasar desapercibido”, aseguró.

El mandatario neuquino afirmó que "es emocionante y es bueno que nuestros hijos se contagien y que perciban que todo lo que uno hace lo hace en el marco de la celeste y blanca, para hacer grande a la Patria y al país, para encontrar en el otro argentino una causa común que es el fortalecimiento, el desarrollo y el progreso de un pueblo”.

"En los ejemplos que uno encuentra en la historia están los ejemplos para seguir trabajando, haciendo grande Neuquén, cada provincia y el país”, sostuvo Gutiérrez. Agregó que "en estos 200 años hay ejemplos claros de hombres y mujeres anónimos que han entregado la vida por el otro argentino y por hacer grande la Patria”.

Por último, el mandatario dijo que "hace 200 años tuvieron una visión en esa libertad y nos dieron las herramientas para fortalecer la Patria”, y deseó que "continuemos profundizando el camino de los aciertos y los encuentros para garantizar la unidad de todo el pueblo neuquino y argentino”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios