¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Con 10 nuevos equipos, mejorarán el aterrizaje de aviones en Neuquén

Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Lunes, 01 de agosto de 2016 a las 08:15
PUBLICIDAD

Se confirmó que se incorporarán 10 nuevos equipos de Sistema de Aterrizaje Instrumental al Aeropuerto Juan Domingo Perón. Se estima que la llegada de los mismos será este mismo año y cada uno de ellos cuesta más de un millón y medio de dólares.

Lo dijo Federico Franke, jefe de Seguridad Operacional del Aeropuerto Juan Domingo Perón, en comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias.

Se trata de 10 equipos de Sistema de Aterrizaje Instrumental, que sirven para la aproximación y el aterrizaje de los aviones.

"Este sistema que tenemos ahora es bueno pero viejo entonces nos limita en las operaciones. Ahora, se autorizó la compra de 10 ILS… Un sistema de aterrizaje que nos permitirá tener una mejor performance”, explicó Franke.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD