HAY MÁS DENUNCIAS CONTRA LUCAS LIRA
Vecinos denuncian que "San Lorenzo es zona liberada"
Más denuncias se suman contra Lucas Lira, quien está prófugo y es el principal sospechoso de ser el autor material en la muerte de Karen, la joven de 21 años que recibió un disparo de arma de fuego en el barrio San Lorenzo, en la noche del lunes.
Valeria, es una de las vecinas que denunció dos veces al joven. Habló en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, y explicó: "Una la hice el 9 de abril y otra el 22 de mayo. Las dos en la Comisaría 16 por abuso de arma".
En este contexto, aseguró sentirse indignada después de escuchar las declaraciones de la madre de Lucas, quien a este mismo medio había comentado que su hijo reaccionó así porque "le destruyeron el brazo cuando le quisieron robar la moto".
"La escuché a la mamá... Bueno, se olvidó un detalle en la nota. Se olvidó de decir que ella es quien vende droga en el barrio y que le regaló un 38 a su hijo para que se defendiera. La madre es cómplice de este pibe", agregó la vecina.
Al mismo tiempo, dijo que "la Policía sabe todo" y "lamentablemente ya me acostumbré a vivir así".
"Yo no sé qué toma este chico para tener tanto coraje porque sale en su moto y anda a los tiros por todos lados. La última vez, entró uno por la ventana de mi casa mientras estábamos durmiendo y le dio en el brazo a mi hijo de 18 años", comentó.
"Son dos angelitos que salen a matar mujeres", expresó irónicamente Valeria quien agregó, para finalizar: "El barrio San Lorenzo es zona liberada".