FINDE LARGO EN LA NIEVE
Se "encaminó" el turismo en el Cerro Chapelco
El fin de semana largo en San Martín de los Andes fue bueno después de tanto hacerse esperar la nieve, según dijo en AM 550 y 24/7 CN la encargada de Prensa del Cerro Chapelco, Marcela Ferreiro.
Comentó que "estuvo nevando" y que eso "nos da un respiro muy grande", teniendo en cuenta que "la temporada empezó bastante rara".
"Ya se encaminó el turismo por suerte. Estamos encaminados y confiados. Tendremos buenos resultados finales", agregó.
En este contexto, informó que durante las vacaciones de invierno se registraron 5.800 personas en el cerro. En las primeras semanas de agosto, desde 3.600 a 4.000 por día.
Además, comentó "desde el 4 de septiembre entraremos en temporada baja en todo lo que es esquí y va a ser algo muy económico para toda la familia".