TRÁNSITO

Los siniestros del fin de semana

lunes, 15 de agosto de 2016 · 07:15

Se produjo un accidente en Ruta 40, a la altura del kilómetro 2069, en el tramo que une Villa la Angostura con el cruce de ruta 237 que conduce a Villa la Angostura.

Según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, aL llegar las fuerzas de seguridad, un móvil de la Comisaría 28 y la Unidad de Rescate de los Bomberos Voluntarios, se encontraron con el vehículo volcado, pero sin habitantes en su interior.

Se presume que las heridas no serían de gravedad, debido a que no se dio parte de heridos graves por un accidente tanto en el hospital local como en el del Bariloche.

 

 

 

Una moto de alta cilindrada y una camioneta Ford T fueron las principales pérdidas del siniestro en el garaje de una casa en Barrio Norte.

La familia se habría encontrado con las llamas minutos después del mediodía y pidió asistencia al cuartel de bomberos de Plaza Huincul que concurrió con dos dotaciones para sofocar el siniestro.

El ambiente afectado esta separado de la vivienda, por lo que el resto del hogar y sus integrantes no resultaron afectados.Además de la camioneta y la moto, otras herramientas mecánicas fueron dañadas por el fuego. Resta determinar los motivos del siniestro, pero las primeras versiones apuntan que habría combustible en el suelo producto de la reparación de alguno de los vehículos.

 

Por otre parte, cerca de la medianoche del viernesm un llamado advirtió sobre un taxi que se estaba prendiendo fuego en la calle Estado de Israel, cerca de la toma Los Sauces, de Cipolletti.

Acudieron a la zona de chacras, policías de la Unidad Cuarta y Bomberos Voluntarios quienes informaron que el vehículo se incineró por completo.

Tal como se dijo en un primer momento, se cree que el propio chofer fue quien inició el fuego en el Chevrolet Classic de la empresa Radiotaxi Cipolletti. De acuerdo a dichos de la dueña del auto y de la licencia, desde hacía varios días no sabía nada de su vehículo ni del chofer que lo manejaba.

Durante varia horas se buscó al choofer, hombre de 65 años, quien estaba en su vivienda en estado depresivo y con heridas provocadas por él mismo, de inmediato fue trasladado al hospital Pedro Moguillansky donde se encuentra internado.

Aunque no está confirmado oficialmente, los primeros indicios preliminares darían cuenta que él mismo fue quien trasladó e incendió el auto y lo incendió.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios