En el marco de una nueva jornada de timbreo nacional realizada en todo el país, referentes neuquinos de Cambiemos hicieron lo propio en Neuquén capital y localidades del interior de la provincia.
La actividad –que se replicó a través de las redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos-, se llevó a cabo en simultáneo en distintos barrios de la ciudad así como también en Villa La Angostura, San Martín, Junín de los Andes y Zapala, entre otras.
El referente de Cambiemos y secretario de Gobierno del municipio capitalino, Marcelo Bermúdez remarcó "la importancia de tener ese intercambio con los vecinos y escuchar su opinión acerca de la gestión del gobierno nacional” al tiempo que señaló que "nos encontramos con ciudadanos que consideran que es muy pronto para hacer una evaluación y que es necesario esperar un tiempo para poder analizarla”.
"Después de la recorrida nos reunimos para compartir las devoluciones de los vecinos y nos fuimos muy entusiasmados porque si bien hay una preocupación común que es la inflación, observan que algunas cosas han cambiado para bien, que la inflación va bajando y mantienen sus esperanzas en que la situación vaya mejorando hacia fin de año”, dijo el dirigente.
Bermúdez señaló que "los ciudadanos reconocen el hecho de que salimos a la calle a la calle a hablar con ellos para escuchar sus inquietudes en momentos que no son de campaña y eso es muy valorado”, acotando que "los vecinos entienden que hubo que tomar decisiones difíciles pero son optimistas con respecto a lo que se viene para el país”.
En la recorrida el secretario estuvo acompañado por la diputada provincial del PRO, Carolina Rambeaud, y la dirigente de la UCR,Lilian Zambrano.
"Es reconfortante percibir el optimismo de los ciudadanos”, dijo Bermúdez, agregando que "obviamente en las charlas surgieron temas municipales y provinciales de los que tomamos nota y que se van a trasladar a las áreas respectivas”.