El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informó que esta tarde se llegó a un acuerdo con los representantes gremiales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) sobre el valor de los adicionales que son propios de esta organización.
La firma del acta se realizó en el Salón del Consejo del ISSN y ahora deberá ser puesto a consideración del Consejo de Administración para su implementación final. Encabezaron el encuentro el administrador del Instituto, Néstor Martin; la delegada de ATE Inés Quinteros y el delegado de UPCN Julio Silveiro.
Esta propuesta de la Administración fue evaluada y discutida por los representantes gremiales que, luego de ponerla a consideración de las asambleas, fue aceptada hoy. Ahora deberá ser aprobada por el Consejo de Administración del ISSN.