¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 04 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Secuestraron 58 vehículos: un hombre se dio a la fuga

Lunes, 29 de agosto de 2016 a las 10:49
PUBLICIDAD

 

 

En los habituales controles de tránsito realizados durante el fin de semana, se secuestraron 58 vehículos. En uno de los casos, se detectó que un hombre oriundo de Vista Alegre, manejaba con 0,06 gramos de alcohol en sangre. En pleno papeleo, tras dar positivo el resultado, dejó todo y se dio a la fuga.

Los controles se realizaron en el puente carretero que une Neuquén con Cipolletti, por personal de Tránsito, Policía de la Provincia y también de la Federal. Se hicieron también en el Oeste de la ciudad, en los cuales varias motos fueron secuestradas, principalmente por falta de papeles. Además, se detectaron licencias truchas.

El hombre que se dio a la fuga, manejaba un Citröen C3 y fue parado por la Policía en el puente carretero. El conductor se bajó del auto pero minutos después, decidió darse a la fuga en el descuido del personal y dejó todo: tarjeta verde, licencia de conducir, papeles, entre otras cosas.  

 

 


 



 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD